fbpx

ENTREVISTA

TALLER PRESENCIAL

Si tu inscripción ha sido para asistir a “EL TALLEER”, por favor diligencie en su totalidad el siguiente formulario y así poder continuar con el debido proceso

INFORMACIÓN PERSONAL

Si estás actualmente en un tratamiento psiquiátrico, psicológico, sicoanalítico, terapia sistémica o algún tipo de psicoterapia, tu inscripción en este programa será considerada efectiva, una vez tu terapeuta o psicólogo firme el programa de este taller educativo en señal de aprobación para que participes en él.

TU COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN ES LA GARANTÍA DEL ÉXITO QUE OBTENDRÁS

Declaro que he recibido toda la información necesaria para obtener la aceptación de mi presencia en dicho evento, por lo tanto relevo a la organización, directivos, sus auxiliares directos e indirectos, personal de apoyo, etc, y a cualquiera de los otros participantes de cualquier responsabilidad por afectación psíquica, psicológica, física o de cualquier índole que se pueda derivar o presumir su origen en el seminario el viajero Interior al cual he asistido guiado sólo por mi propia voluntad. En consecuencia de lo anterior, renuncio a entablar cualquier acción de responsabilidad contra las mismas personas y por las causas enunciadas. Constituye este documento cláusula compromisoria que enervará en derecho ante estado judicial cualquier pretensión en este sentido. Declaro, igualmente, que me encuentro en el estado de salud adecuado para participar en el seminario. La información que recibiré dentro del seminario será exclusivamente para mi uso personal y me comprometo a no divulgarla ni utilizarla para fines diferentes a los propósitos del seminario.

Scroll to Top

Ingresa para ver tus talleres

Recuerda que tus credenciales de acceso fueron enviadas a tu correo en el momento de la compra

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. al hacer clic en Aceptar, accedes a nuestras políticas.

FRANCISCO RODRÍGUEZ

Me defino como una persona que encuentra oportunidades de aprendizaje en todas las actividades que emprende y que en ellas siempre ve el lado optimista de situaciones y personas. Mi propósito es conseguir que a cada persona a la que sirva, desde la función que desempeño, se lleve algo valioso para su vida.

Soy Economista con MBA con un total de experiencia de 14 años en áreas comerciales. Después de varios años de búsqueda de algo que me conectara con ese propósito de servicio, llegue a Dinamo Consulting donde soy consultor en la facilitación de procesos de transformación personal y organizacional. Certificado por Barrett Values Centre en CTT como diagnóstico de cultura organizacional, y por CCL (Center for Creative Leadership) para el uso de la herramienta Benchmarks 360 de valoración de potencial. Competencias: capacidad de análisis, capacidad de establecer relaciones y capacidad de ejecución.

CATALINA CAICEDO

Soy una persona que disfruta compartir con los demás, apasionada por lo que hace y por conseguir lo que se propone. Cercana a la gente y con ganas siempre de aprender; disfruto la facilitación de procesos individuales y grupales y la construcción de estrategias para apoyar a las organizaciones en la construcción y evolución de su cultura.

SANTIAGO MOLANO

Si tuviéramos que definirlo con algún rótulo, humanista sería el que mejor se ajusta a su esencia, Su ideal es apoyar el proceso de evolución y la construcción de una nueva humanidad, su mensaje simple y al mismo tiempo profundo, ha acompañado a muchas personas a la comprensión de que una vida en armonía y gobernada por un significado real del amor es posible.

Se ha desempeñado a lo largo de los últimos 14 años como consultor, facilitador de procesos de desarrollo humano y transformación de cultura organizacional y cómo coach acompañando a personas, equipos y organizaciones.

En sus talleres ha compartido espacios de aprendizaje con más de 10.000 personas de Latinoamérica y ha sido partícipe de los procesos de transformación cultural de importantes organizaciones en Sur America, Centro America, El Caribe y USA.

Abrir chat
Hola! Cuéntame si puedo ayudarte