fbpx
HABLAR DE CULTURA
ES HABLAR DE
NOSOTROS MISMOS,
así pues no es posible transformar la cultura sin transformar nuestro comportamiento.
nuestros servicios

diagnóstico de
cultura

CTT Cultural Transformation Tools

Proporciona métricas poderosas para apoyar a los líderes en la construcción de organizaciones impulsadas por valores. Es una herramienta utilizada por más de 6.000 organizaciones para apoyar sus procesos de transformación cultural.

CULTURAL DESIGN

Basados en el modelo CTT acompañamos el diseño de un modelo de cultura que atraiga, retenga y potencialice el talento, generando sentido de pertenencia y alineación con el propósito y la ejecución de la estrategia.

  • Construcción de propósito dinámico
  • Alineación de valores por
  • Niveles de conciencia
  • Diseño de inductores comportamentales
  • Endomarketing
  • Storytelling + Storydoing

TRANSFORMACIÓN
SISTÉMICA

Teoría de la U

¿Qué es la teoría de la U? En muy poco tiempo esta herramienta ha adquirido gran relevancia como metodología para fomentar la innovación y la cultura de cambio como un atributo fundamental para los retos que enfrentan la organizaciones.

GESTIÓN DEL TALENTO
Y DESARROLLO DEL POTENCIAL

Assesment Centre Benchmarks for managers by CCL 3D Leadership design Mapa de talento

Assestment center: Diseño de assesment acorde a las necesidades de cada organización con ejercicios
de medición ajustados a las competencias requeridas, logrando
así una medición objetiva y confiable

Benchmarks for managers es un 360 que busca desarrollar el potencial
de los líderes. Mide 16 competencias críticas del liderazgo y 5 descarriladores de carrera. Desarrollado por el Center for
Creative Leadership (CCL) proveedor global de desarrollo del liderazgo.

Mapa de Talento: Herramienta que permite consolidar la información de las personas valoradas, a través de la metodología nine box, el mapa de talento permite gestionar y planificar estratégicamente: las necesidades de talento, procesos de sucesión, planes de capacitación y desarrollo de líderes.

TALLERES DE
FORMACIÓN

¿QUÉ ES ESO
QUE LLAMO YO?

GERENCIA
PERSONAL

HERRAMIENTAS
PARA SERVIR

LIDERAZGO CON
PROPÓSITO (3D
LEADERSHIP DESIGN)

El liderazgo es una postura ante la vida que va más allá del lugar que ocupamos en el mundo, es la capacidad de reconocer el potencial que hay en ti para entregarle al mundo y reconocer ese potencial en los demás.

Liderazgo en 3D – ¿Quien soy? ¿Cómo me conecto con otros? ¿Cómo nos conectamos con el mundo? -safe space vs confort zone – jerarquías vs redarquías – knowmads – Double loop learning – diversity by default VS inclusión by desing

Scroll to Top

Ingresa para ver tus talleres

Recuerda que tus credenciales de acceso fueron enviadas a tu correo en el momento de la compra

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. al hacer clic en Aceptar, accedes a nuestras políticas.

FRANCISCO RODRÍGUEZ

Me defino como una persona que encuentra oportunidades de aprendizaje en todas las actividades que emprende y que en ellas siempre ve el lado optimista de situaciones y personas. Mi propósito es conseguir que a cada persona a la que sirva, desde la función que desempeño, se lleve algo valioso para su vida.

Soy Economista con MBA con un total de experiencia de 14 años en áreas comerciales. Después de varios años de búsqueda de algo que me conectara con ese propósito de servicio, llegue a Dinamo Consulting donde soy consultor en la facilitación de procesos de transformación personal y organizacional. Certificado por Barrett Values Centre en CTT como diagnóstico de cultura organizacional, y por CCL (Center for Creative Leadership) para el uso de la herramienta Benchmarks 360 de valoración de potencial. Competencias: capacidad de análisis, capacidad de establecer relaciones y capacidad de ejecución.

CATALINA CAICEDO

Soy una persona que disfruta compartir con los demás, apasionada por lo que hace y por conseguir lo que se propone. Cercana a la gente y con ganas siempre de aprender; disfruto la facilitación de procesos individuales y grupales y la construcción de estrategias para apoyar a las organizaciones en la construcción y evolución de su cultura.

SANTIAGO MOLANO

Si tuviéramos que definirlo con algún rótulo, humanista sería el que mejor se ajusta a su esencia, Su ideal es apoyar el proceso de evolución y la construcción de una nueva humanidad, su mensaje simple y al mismo tiempo profundo, ha acompañado a muchas personas a la comprensión de que una vida en armonía y gobernada por un significado real del amor es posible.

Se ha desempeñado a lo largo de los últimos 14 años como consultor, facilitador de procesos de desarrollo humano y transformación de cultura organizacional y cómo coach acompañando a personas, equipos y organizaciones.

En sus talleres ha compartido espacios de aprendizaje con más de 10.000 personas de Latinoamérica y ha sido partícipe de los procesos de transformación cultural de importantes organizaciones en Sur America, Centro America, El Caribe y USA.

Abrir chat
Hola! Cuéntame si puedo ayudarte